martes, 19 de noviembre de 2013

Noticias

Botella atribuye en parte la huelga a un "pulso político" contra ella.

La alcaldesa de Madrid, ha asegurado en una entrevista en la COPE, que es víctima de las críticas vertidas desde el ámbito político, por su última gestión, en lo referente a la huelga de limpieza.
Lo cierto es que, al comienzo de la huelga, la alcaldesa siguió una línea política de no actuación, pues a su parecer, el problema se encontraba en la mediación de sindicatos y empresas privadas encargadas de otorgar el servicio de limpieza. A medida que pasaban los días, la huelga continuaba y la alcaldesa decidió intervenir, frente a esta postura ha recibido los apoyos del que fue su antecesor en el cargo , Gallardón (el cual ha expresado recientemente el gran ejercicio de autoridad reflejado en la señora Botella) y su "amiga" de partido Esperanza Aguirre.
Otras voces, esta vez las que provienen de la oposición, expresan su descontento ante la manera de gestionar el problema, debido a las limitadas competencias acerca de la política que posee la actual alcaldesa. Quizás, el principal problema sea, como muchas otras veces ha podido pasar, que ciertos individuos esperen de la política un oficio que sea al mismo tiempo, capaz de "llenar el ego y el bolsillo".
De modo alguno, esta persona, no es señalada para configurar la lista de un partido político dadas sus habilidades y competencias, que la permitan aprovechar y aunar los recursos de la manera mas eficiente, todo lo contrario, esta mujer en concreto no se la recordará por haber sido alcaldesa de Madrid, (cargo que obtuvo de un modo poco legítimo, ya que no se voto a ella como cabeza de la lista, aunque figuraba como candidata a ocupar un puesto público en las Administraciones de la capital) se la recordará por ser la mujer de Aznar, la mujer de un ex presidente del Gobierno.
En definitiva;el cargo que ocupa y su ineficacia en el mismo; hacen que la opinión pública y no sólo el ámbito político (tal y como ella se refiere) cuestionen el principio de representación por el cual esta mujer es alcaldesa de la capital del Estado español.





"La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre." (Ana Botella)


No hay comentarios:

Publicar un comentario